lunes, 22 de marzo de 2010

DIARIO DE GRUPO.

Lunes, 22 de marzo.
Seguimos con el trabajo y esta vez la quedada se produce otra vez en la universidad. Tras un seminario que tuvimos hasta las 11:00 horas nos dirigimos a ese pasillo en el que sabemos hasta las lozas del suelo que hay.
Empezamos a retocar y darle la forma final al marco teórico. Todas con nuestros ordenadores empezamos a trabajar organizándonos como siempre y como buen equipo el trabajo. Esto duró hasta las 12:45, hora en la que nos dirigimos hacia el despacho de José Hermosilla, ya que teníamos una cita prevista. Allí en la mesa de los pasillos en la que estábamos colocadas dejamos algunas de nuestras pertenecias, ya que quizás al volver nos quedáramos sin un lugar donde realizar el trabajo…y es que conocemos la cantidad de personas que se ponen a realizar trabajos, aunque no tanto como los de la conjunta jijijij.
Una vez allí en el despacho, José nos hizo esperar un poco, aunque la espera se hizo amena contando algunas de mis batallitas. A José le preguntamos acerca de una serie de dudas que teníamos acerca de la estructura del trabajo, las cuales quedaron resueltas, y le comentamos la evolución que estaba teniendo el trabajo y algunas experiencias.
Nos marchamos a las 14:00 de su despacho y Azahara y Rocío corrieron como si de dos flechas se trataran para el Telepizza, ya que la oferta del día no podía ser desperdiciada.
Comimos con cierta tranquilidad sabiendo que después nos esperaban otras tantas horas de trabajo.
Continuamos con el trabajo con todo el pesar de haber comido, y con todas las ganas de echarnos una siesta en el césped y frente al sol, elemento habitual del sur y que últimamente escasea. No obstante, somos responsables y seguimos con la realización del trabajo, ya que en Semana Santa queremos evitar quedar. Ordenándolo todo y buscando toda la información que nos faltaba, haciendo hincapié en el apartado tres del trabajo, el cual hace referencia a la evolución de las ayudas, los recursos, servicios, funciones del educador social, etc, en el colectivo de las personas inmigrantes.
Así estuvimos liadas hasta aproximadamente las 6:45, en el que ya las fuerzas flaquean y la mente no puede más, necesita descansar, ya mañana será otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario